10/12/08

Que hacer y que no hacer para crecer




Muchos de ustedes quizá hayan deseado que pudieran ser una pulgada o dos mas altos. No estoy dciendo que las personas peest en una situación peor a la de las personas altas, pero no hay nada malo en querer ser mas altos. No hay formas garantizadas para hacer esto, pero hay algunas formas buenas y otras tontas para intentar ser mas altos. Aquí les dejo las mejores y probableente las peores:
1) Tonto - Tortura medieval
Que te ates cuerdas en tus extremidades y hacer que un amigo te estire como se hacia en las prisiones medievales. Esto es por supuesto una idea ridícula y podría causarte serios problemas.

2) Inteligente - Nutrición
Hay 6 nutrientes necesarios para el crecimiento y una buena salud. Mantener una dieta balanceada y saludable que incluya una mezcla correcta de vitaminas, carbohidratos, grasas, minerales, proteínas y agua es una gran forma para de una manera natural incrementar el crecimiento del cuerpo.

3) Tonto - Actuar como una jirafa
Las jirafas son muy altas, entonces ¿por qué no imitar a nuestros primos biológicos? Poner tus alimentos en arboles y tratar de alcanzarlos forzándote no te hará crecer.

4) Inteligente - Mejorar tu postura
Muchas personas aparentan ser menos altas por tener una mala postura. Asegurate de que te paras derecho, manteniendo la cabeza recta con la barbilla al frente y no dejar que los hombros caigan.

5) Tonto - Usar zancos
No solamente es trampa, si no que te hará ver ridículo. Las personas que los usan en los circos no son en realidad muy altas

6) Listo -Dormir apropiadamente
Tener buenos habitos a la hora de dormir pueden ayudarte en el crecimiento. Asegurate que descansas 8 horas como mínimo en la noche, también de que el colchón es firme y te soporta, y lo mas importante, no uses almohadas. Una almohada empuja tu cabeza hacia adelante y arquea la espalda, por eso sin una el cuerpo puede descansar tan recto como pueda. Duerme solo sobre la espalda con el dorso derecho.

7) Tonto - Romper tus piernas
Hay una practica ancestral que incluye la fractura de los huesos de las piernas para que se genere mas hueso. Sea o no real no lo hagas porque dolerá mucho y hará que tus piernas se vean mal.

8) Listo - Estirarse y ejercitarse
El ejercicio regular y los estiramientos pueden ayudar a agregar algunos centímetros. Hay que estirar las piernas y brazos tanto como se pueda, y también los músculos del cuello. Cualquier ejercicio recreativo ayudará ya que mantiene un cuerpo saludable y en forma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena idea de los nutrientes