10/12/08

CRECER 12 CM A LOS 17 AÑOS


El estirón de Sharapova






La tenista rusa no sólo evolucionó en el campo deportivo y aumentó su fortuna, sino que también incrementó notablemente su estatura.

Durante 2004, María Sharapova logró convertirse en la segunda mejor jugadora del circuito, y también incrementar su fortuna. Pero esto no fue todo, ya que gracias al duro entrenamiento que realiza todos los días, aumentó de manera considerable su estatura.

El dato lo reveló su fisioterapeuta, Anatoli Glebov, que contó que la última campeona de Wimbledon y del Masters creció 12 centímetros en la pasada temporada 2004.

“La estructura muscular de María no está definitivamente formada y por ello es clave que vaya con cuidado y que se tome los descansos necesarios”, dijo Glebov, uno de los técnicos del grupo de entrenamientos de la rusa.

Sharapova tiene uno de los cuerpos deportivos más lindos del mundo y hasta tiene poco que envidiarle a las modelos de pasarela. Su entrenamiento y otros condimentos la hacen brillar en la moda y las canchas.

Asimismo, está actualmente en el segundo lugar en el ranking(...)

Esto es una prueba mas de que SI se puede aumentar la estatura con ejercicios.

1 comentarios:

Karolina Martinez dijo...

Excelente, eso demuestra que el trabajo duro y los ejercicios adecuados pueden hacerte crecer de estatura de forma considerable. Por eso, a todos los que quieren crecer mas, solo les falta eso, disciplina y los ejercicios correctos.