24/12/08

Información extra




Hechos y mitos

Si se come mucha mantequilla de maní no necesariamente se detiene el crecimiento, tampoco lo hace la masturbación. Lo que quizá detenga el crecimiento es fumar, las drogas, el alcohol, la falta de sueño, stress, problemas digestivos y la falta de ejercicio.

Patrones de alimentación
Coma al menos dos horas antes de comenzar su ejercicio. Es un hecho que los niveles de insulina son más altos justo después de una gran comida. La insulina suprime la liberación HGH y una comida grande toma la sangre de sus músculos y la redirecciona al estomago. Comer bien después del ejercicio también es importante a fin de que la distrofia muscular no se produzca.

Comer antes de hacer ejercicio

Carbohidratos como de las papas al horno, pan y mermelada, espaguetis, o los cereales son buenas opciones. Trate de comer alimentos con un índice glucémico medio para que su organismo tenga una fuente constante de energía mientras haga ejercicio. No coma chocolate, terrones de azúcar, y otros alimentos con alto contenido de azúcar.

Comer después del ejercicio

Se recomienda una taza de jugo de naranja mezclada con una taza de agua, y ¼ de cucharada de sal después de una buena sesión de ejercicios. No beba inmediatamente después de hacer ejercicio ya que puede atragantarse. Deje que su respiración se estabilice antes de beber. En cuanto a la alimentación, un alto contenido de proteínas es una buena fuente, mezclada con algunos hidratos de carbono. Una buena proporción es de ¼ proteínas y ¾ carbohidratos.
Mezclar el desayuno con una taza de leche y un plátano es una buena combinación. Por otra parte, nunca mezcle las proteínas con agua caliente porque se deforman a nivel molecular y pierden sus beneficios. Otra buena alternativa es de 2 cucharadas de proteína en polvo, 1 taza de leche, 1 taza de agua y un plátano, o 2 rebanadas de pan para ir junto a él.

Qué se debe evitar

No coma comidas en grandes cantidades. Se recomienda comer 5 - 7 comidas al día. Por otra parte, nunca coma dos horas antes de dormir. Comer bien antes de dormir inhibe la liberación de HGH y sus esfuerzos se desperdician. Alimentos con alto contenido de grasas saturadas, alto contenido de azúcar y alimentos procesados se deben evitar. No beber demasiada agua o leche en un momento dado. Beba a intervalos regulares (aproximadamente 8 vasos de agua al día).




Proteínas útiles
Los que son fácilmente absorbidas en el torrente sanguíneo son más beneficiosas. Ejemplos de este tipo de proteínas son proteínas del suero, leche, yogur, queso, y pollo hervido. Proteínas como los huevos y la carne son difíciles para el cuerpo para absorber, y tardan más en pasar por su sistema digestivo.



Fibra
Comer extra de proteína es antinatural. Sin embargo, para nuestros propósitos necesitamos mucha proteína. Para asegurarse de que uno no se estriña, coma pepinos o zanahorias hervidas con sus comidas. Ellos proveen fibra esencial para que su digestión se mantenga regular y no tenga calambres estomacales.

0 comentarios: