26/12/08

Maximizar beneficios de los suplementos


Si se puede, comprar suplementos líquidos ya que su absorción es mas efectiva.


Siempre tome cada tableta con un vaso de agua con o después de una comida.


Tratar de dividir las dosis, por ejemplo si esta tomando 1500 mg de calcio al dia, tomar 3 dosis de 500 mg cada una, aparentemente se obtienen

Tomar vitamina D y calcio puede ser efectivo, pero no hay que exceder la dosis porque puede provocar hipercalcemia o hipervitaminosis.

La vitamina C también ayuda a la absorción de calcio.

No tomar hierro y calcio juntos porque se reduce la eficiencia de ambos minerales.

Consumir alcohol mientras se toman suplementos reduce la eficacia de estos. Si se decide tomar alcohol hacerlo de 4 a 5 horas después del suplemento para que no afecte la absorción.

No tomar limonada o bebidas que contengan limón. El limón disuelve la eficiencia de medicamentos y suplementos.

No tomar bebidas carbonatadas ya que muchas contienen ácido fosfórico que puede provocar perdidas de calcio en el cuerpo. Que podría provocar formaciones de calcio en la orina.

Tomar agua-

No comer comida chatarra o con harinas, bebidas con cafeína, alcohol ya que pueden inducir una excesiva perdida de calcio y hacer deficiente su absorción.

No tome suplementos con calcio si padece de piedras en el riñón o ha padecido.

Si decide comprar un suplemento especial para aumentar su estatura, considere que muchos son simplemente multivitamínicos que se venden a un precio elevado por las supuestas mejorías en la estatura que provocan. En lugar de esto, analice los ingredientes de estos suplementos, y averigüe en una tienda de vitaminas si venden la sustancia que busca. Una de estas tiendas es GNC
Sea cuidadoso: Es importante que no sobredosifique porque puede ser dañino. Es importante que no consuma mas de 2500 mg de calcio al día.

0 comentarios: