12/12/08

MUJERES: ¿COMO VERTE MAS ALTA?

La estatura también es ilusión visual, jugando con tonos colores y trucos una mujer puede ganar unos centímetros extra a la vista de otras personas:
El consejo más obvio es: Usa tacones altos, mas no te excedas, si son muy altos no se ven bien en una persona no muy alta.

Usa ropa entallada, no usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico. Ropa entallada no quiere decir apretada. Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

Tonos monocromáticos
Si usas un solo color en uno o varios tonos estas creando una línea recta en tu cuerpo lo que ayuda a que el ojo te perciba como más alta.

Pantalones largos
Si los pantalones dividen tu torso como lo hacen los capris te veras menos alta. Así que evítalos, idealmente los pantalones deben de cubrir los zapatos para crear la ilusión de estatura.
Evita los pantalones con dobladillos grandes visibles. Generalmente los pantalones con cintura alta o muy baja nos hacen ver menos altas. Lo ideal es usar pantalones con cintura baja pero no hasta la cadera.


Otros consejos:
Elike pantalones que tengan pierna recta pero no floja o los de corte de bota.
Usa chaquetas largas para que no corten el cuerpo.
Evita cortar el torso con cinturones u otros accesorios grandes.

0 comentarios: