11/12/08

Crecer cuando se duerme


Es durante el sueño profundo que la hormona de crecimiento hace su trabajo de engrosamiento y alargamiento de sus huesos para hacerlo crecer más alto.


Por lo tanto, un adecuado tiempo de sueño (no el más largo, si no el mejor) y la postura correcta al dormir es muy importante para que usted a crezca más alto.

El sueño se define como un estado natural periódico de descanso para la mente y el cuerpo, en el que se cierran los ojos y la conciencia esta total o parcialmente perdida. Por lo tanto hay una disminución en el movimiento corporal y la capacidad de respuesta a estímulos externos.


Durante el sueño profundo, la hormona de crecimiento producida por su glándula pituitaria se libera al torrente sanguíneo, viaja a través de su cuerpo y hace que el engrosamiento y alargamiento de los huesos ayude a aumentar su altura.. Por lo tanto debe de alcanzar un buen nivel de profundidad en el sueño con el fin de coordinar los esfuerzos de su ejercicio y dieta para aumentar las posibilidades de crecer más alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la informacion pero quisiera saber cual seria la postura correcta para dormir

Crecer de estatura dijo...

Excelente. Corto pero con contenido de calidad. Haber, desde ya me pongo a trabajar para crecer de estatura.