10/12/08

Letrozole ¿una posibilidad?

El P450 inhibidor de la aromatasa llamado letrozol para aumentar la altura de los adultos jóvenes retrasa la maduración ósea, que se intensifica por el aumento de la hormona estrógeno.

El estrógeno es responsable de regular la maduración ósea y, finalmente la fusion de los huesos (por eso las mujeres son menos altas que los hombres), esta sustancia retarda dicho proceso favoreciendo asi el crecimiento que se aprecia con unaumentando de altura.

Los estudios revelan que el letrozol inhibe el proceso de maduración ósea y provoca un aumento de altura sin mucho esfuerzo.

Un estudio realizado en jóvenes adultos puso de manifiesto un notable aumento en la altura durante un período de cinco meses en los que los niños fueron tratados con letrozol para obtener los beneficios de una altura adicional.
Se demostró que incluso a través de un ejercicios y estiramientos no se puede lograr ese régimen adicional alturas.

Resultados relacionados también apoyan la opinión de que un aumento de la altura final de adultos se puede lograr en los niños y jóvenes adultos que tienen placas de crecimiento abiertas por obstaculización la acción de estrógenos.

Los investigadores afirman que, por lo tanto, la tasa de crecimiento puberal se puede bloquear mediante la prevención de la maduración ósea a traves del uso de letrozol que conllevara un aumento de altura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias por el articulo del letrozole,me intereso mucho y esta muy completo...1 pregunta: no sabes cual sea la dosis para tomarlo?te agrdeceria mucho si me lo dijeras.

Anónimo dijo...

mira yo tomo letrozol todo los dias tengo 15 an?os,mi doctor me dijo que lo tomara por 6 meses a este medicamento no pude ser comprado asi por asi en las farmacias tiene que ser recetado