24/12/08

Grasas

Otra dieta que frena el crecimiento en altura es aquella que incluye demasiados lípidos (grasas). Hay también clases de grasas: las grasas saturadas y grasas no saturadas. Las grasas saturadas son en su mayoría malas, ya que tienen un alto contenido de colesterol, lo que puede causar enfermedades del corazón porque las arterias podría ser obstruido con material graso. Por otra parte, las grasas saturadas contienen gran cantidad de calorías, lo que puede aumentar fácilmente su peso. Por lo tanto, evitar comer grasas saturadas en exceso.


La carne de pollo, cerdo, res son ricos en grasas saturadas. Por lo tanto, usted debe evitar comerlas demasiado. Las grasas no saturadas son mucho mejores ya que contienen menor cantidad de colesterol y calorías. Puesto que usted necesita producir algunas grasas para el cuerpo y regular su metabolismo, lo mejor es ingerir más grasas no saturadas para satisfacer sus necesidades del organismo. Los aceites vegetales contienen gran cantidad de grasas no saturadas.

Los insaturados comúnmente utilizados son los aceites vegetales de maíz, soya, algodón y cártamo. Tenga en cuenta que la leche cruda y la mantequilla contienen una gran cantidad de grasas saturadas, por lo que debe beber leche descremada y cocinar con aceites vegetales en lugar de mantequilla.

Los alimentos dulces como galletas, pasteles, helados también tienen muy alto contenido de grasas saturadas y calorías y usted debe limitar su

0 comentarios: