14/2/09

Usar bicicleta para largas distancias


Desde hace varios años se ha notado que los holandeses son mucho más altos que los alemanes, siendo que sus dietas son muy similares. Una investigación nos hace creer que la explicación esta directamente relacionada con el uso de la bicicleta. Pero antes de desarrollar algún criterio ante esto, aquí hay dos hechos importantes que considerar:
Los holandeses mantienen su torso recto y las piernas totalmente extendidas, mientras que los alemanes tienden a encorvarse hacia el frente como ciclistas de carrera.

Los holandeses mantienen sus manubrios mas levantados que los alemanes, y esto los ayuda a mantener una posición mas recta que la de los alemanes.

Ahora, no hay ninguna duda de que el método holandés va a mejorar tu postura e incrementar tu estatura. Usando esta información correctamente, podrás añadir a tu estatura hasta una pulgada en la longitud de tus piernas.

EL método más efectivo para andar en tu bicicleta es ajustar el asiento de tu bicicleta a tu propia estatura de manera que tus piernas estén totalmente extendidas y estiradas cuando hagas el pedaleo. El manubrio debe estar levantado para mantener el tronco recto. Una vez que te hayas acostumbrado a esta posición, sin que el asiento te incomode, marca la medida del tubo del asiento y levántalo 1 cm. Esto aumentara el grado al que se extenderán tus piernas, y al pedalear estas se estiraran para darte mas estatura.

Sube el asiento un poco cada vez que tus piernas hayan crecido por la costumbre del nivel alto del asiento. No hay un tiempo específico para que suceda esto, pero hazlo con cada incremento de estatura sin exagerar. Asegúrate de que cuando estiras las piernas, el pie completo este sobre el pedal, en lugar de estirar con las puntas en cada extensión.

Cuida que no te estés haciendo trampa moviéndote de lado a lado para poder alcanzar los pedales cuando pedalees. Trata de no cometer estos errores para poder recibir los beneficios de este magnifico ejercicio que, seguramente te hará más alto si lo hiciste correctamente.





NOTA: cada persona, basado en sus propios logros, debe decidir en que momento levantar el asiento 1 cm y ajustar el manubrio. Muchos estarán satisfechos con uno o dos incrementos, mientras que otros podrán con tres o cuatro, esto depende del individuo.

3 comentarios:

ar44ngo dijo...

hola a todos los creadores de este foro.
he visto toda la informacion que teneis publicada en vuestra web y me parece muy interesante.

particularmente estoy interesado en un procedimiento que viene en vuestra web pero antes de eso me gustaria que me dijeráis segun vuestra opinion cuales son los procedimientos mas efectivos para aumentar la estatura

luego os queria preguntar por un procedimiento que viene publicado en vuestra web.SE LLAMA BICICLETA LARGAS DISTANCIAS
He leido la informacion que teneis publicada sobre este ejercicio y afirma que es posible aumentar hasta una pulgada en la parte baja de las piernas y me parece muy logica la explicacion que dan.Podrian aclararme un poco sobre la efectividad de este ejercicio?

Mi e.mail es intermonx1@gmail.com
gracias por su ayuda y espero su respuesta

ar44ngo dijo...

Hola creadores de la pagina aumentar estatura tengo 3 dudas acerca del ejercicio "bicicleta para largas distancias".He empezado a trabajar con el ejercicio pero me han surgido dudas importantes que necesito aclarar cuanto antes ya que no encuentro explicaciones en la informacion que viene en la pagina web.Son las siguientes:


1.Una vez que haya ajustado el asiento de la bicicleta de manera que el asiento quede un poco mas alto que mi estatura natural con las piernas totalmente extendidas,
al realizar el pedaleo tengo que intentar que el pie quede completamente extendido sobre el pedal, no?
Es un poco duro,no?

2. A qué veloccidad debo realizar el pedaleo lenta, normal o rápida?

3. Cuántos pedaleos, tiempo de pedaleo, kilometros o referencia de trabajo tengo que seguir diariamente de forma que el ejercicio sea eficaz?

GRACIAS Y ESPERO ME RESPONDAN CUANTO ANTES

Anónimo dijo...

bueno, yo tambien quiero saber eso...y hasta que edad se puede aumentar la longitud con este ejercicio? yo tengo 27 años pero me veo mas joven
espero su respuesta muy pronto