16/2/09

Rutina 7 semanas, etapa 3, parte 3







5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo. Quisiera saber si me pueden explicar que beneficios tienen los estiramientos sobre el crecimientos y que piensa de tomar pastillas pilivitaminicas (supradyn) para alludar a mi crecimiento y que otro suplemento podria tomar que no sea muy caro ni recetado podria tomar, ya que mis padres me dicen que estoy bien de altura (1.78 mas o menos), cosa que creo que es verdad pero como juego al basquet me gustaría estirarme un poco más, ya que por ejemplo soy el más bajo de mi grupo de amigos. Gracias de antemano.
Saludos

GEX dijo...

Mira en lo que te sirve hacer ejercicios de estiramiento es en tener una buena postura para que no te veas encorvado además de que con ellos puedes prevenir el desarrollo de hernias discales. Si te pones a pensar, personas que en su juventud tuvieron equis estatura cuando son ancianos y encorvados aparentan medir menos.

En lo de los suplementos que me dices pues la verdad es que yo no soy médico ni nada (tengo 16 años)esta página es solo una recopilación de información que he encontrado, pero te podría decir que una amiga mía era un poco baja de estatura y le compraron un suplemento que se llama Gelatin y le funcionó creció unos centimetros, tampoco es una gigante pero tiene ya estatura promedio y es mas o menos de mi edad. Otro amigo que era de estatura promedio entro al gimnasio a hacer mucho ejercicio, yo creo que se estaba como 3 horas diarias ahí y tomaba como suplemento un liquido que compró en GNC que creo se llama aminofuel, bueno el caso es que entró en septiembre y para diciembre ya media como 5 cm más. Yo creo que más que nada lo que le ayudó fue el ejercicio.

Anónimo dijo...

Yo también tengo 16 años je... Y tu eres de baja estatura??. En lo que respecta a deporte yo entreno de lunes a viernes en el gimnasio (de 13:00 ah 15:30) y lunes miercoles y viernes tengo entrenamiento en basquet (de 18:00 ah 20:00) supongo que es un buen entrenamiento. Saludos!

PD.: sos español no?

GEX dijo...

Ahora ya no soy de baja estatura porque desde hace como un año empecé a crecer más y bueno ya estoy encima del promedio. No soy español porque no nací en España pero mi mamá si es de allá, yo vivo en México, y me considero mexicano porque mi papá lo es.
Que bueno que estés entrenando, eso es bueno independientemente de la estatura y también entreno pero no en gimnasio, yo me dedico a la natación.

Anónimo dijo...

Yo soy de argentina...

Lei en muchos sitios que la natacion es un buen deporte para estimular a la hormona del crecimiento

Saludos