16/2/09

Rutina 7 semanas, etapa 1












Bueno sinceramente no tengo tiempo para traducir toda la información porque en sí solo indicaba como deben de realizarse los ejercicios y cuantas veces. Les dejo las imagenes que creo son muy explicitas. ¿Cuantas repeticiones hacer? Las que puedas mientras no sean muy pocas o demasiadas (las que tu consideres necesarias, te recomiendo ir agregando una dia con dia hasta llegar a un límite) .

2 comentarios:

HW·elT dijo...

oye amigo... me puedes enviar las URL's originales.. osea donde encontraste esta información en "inglés".. ps.. la verdad que para hacer algo que valga la pena deberá tener una "rutina".. y ésta debe constituirse por un Número promedio de repeticiones.. así que quiero saber .. lo que decía en inglés.. pero para no molestarte lo único que te pido son las urls donde sacaste esta info... gracias! soy de guate, preocupado ps. solo mido 1.63 stoy .. bno no se si gordo pero creo q no.. solo que un poquito pasado de peso.. he estado entrenando lunes a viernes al gym por lo menos de 1 a 2 horas diarias (un tipo de ejercicio por día) espero esto me ayude... y lo que quiero o estoy pensando es coordinar toda la info que tienes aquí cual sería:
Primero, hacer estas rutinas de "estiramientos" o flexibilidad a los musculos.
También buscar con los Drs. info sobre suplementos que ayuden a la pituitaria a desarrollarse, así como complementos para mejorar o mejor dicho "alterar" la Hormona del Crecimiento,
Estar iendo al gym creo que me ayudaría un cacho.. los fines de semana correr por lo menos 3 KM en puras subidas vueltas y bajadas (3 de ida mas 3 de venida) por dos días (sabados y domingos) dormirme un poco mas temprano (normalmente estoy ya acostumbrado a dormir hasta las 2 AM o 1 AM.. normalmente).
Hacer ejercicios de .. cosas esas de lo que mencionaste en tu otro post.. de "Hipnosis"...
Ah!... y los sabados espero me de tiempo o talvez domingos.. pero ir a jugar basquetbol al menos 1 hora o 2 .. el problema es que no tengo muchos amigos.. los que tengos prefieren fumar y/o tomar o ver porno.. y como no soy muy sociable no creo poder ser capaz de pedirles "juego" a desconocidos...

Bueno creo que esta coordinación sería util.. "TENGO FE" y "ESPERANZAS" que creceré sobre los 1.70 (me conformo así)... (ps.. x ahora mido solo 1.64 o algo así.. y acabo de cumplir 18... )..
Y sobre todo.. que hace ya casi 3 semanas o un poquito mas que no fumo no tomo ... (wno.. eso si no puedo dejar de ver xno) y creo que eso tambien me ayuda en vez de eso.. me echo un Revive o un Gatorade.. voy al GYM y creo que estoy bien. tomo un par de vitaminas para quemar grasa rapidamente y asimismo ayuda a "tonificar" los musculos.. tambien en al menos 2 veces a la semana tomo una bebida vitaminada y repone fuerzas y energías.. ya que con eso.. al siguiente dia no siento mucho cansansio, mas bien, siento un "RELAX" una satisfacción... y sobre todo que me gusta tener los musculos "MAYUGADOS" (no se como se diga pero en Guate así le decimos.. a lo que sientes un día despues de por ejemplo correr 10 KM.. jaja .. osea musculos cansados).. ya que al estirarse se siente una sensación bien chilera! bien deahuevo!.. como si estuvieras en el cielo.. cagando!.. ah! solo que mas rico aún.. jeje..

Creo que eso me ayuda a cambiar.. wno.. aunque talvez no crezca mucho o talvez NADA!.. pero no pierdo NADA con intentarlo... y además.. no solo que no pierda nada.. sino también GANO todo.. salud en mi sistema "cardio":. ps.. dejar los vicios de drogas... wno.. mas chevere siente!: un cambio total. Y wno.. al final.. Podre estar en forma.. wno tampoco en forma ... formada... pero al menos reducir.. wno tampoco reducir pero convertir una gran parte de mi masa corporal en masa muscular.... y así me veré mejor..

:D

Así que .. creo q voy por wen camino..

:D

Deseenme exitos...
asimismo les deseo a vosotros..

Saludos desde chapinlandia!

Unknown dijo...

Hola soy Arturo
me gustaría saber si puedes subir la traducción para empezar a realizar los ejercicios
Gracias :)