1/1/09

ACERCA DE ESTE BLOG




En este sitio se intenta documentar todos los ejercicios y métodos cuyo objetivo es aumentar la estatura, que han sido desarrollados y usados por personas que buscan un aumento en altura publicados en diferentes foros, articulos, boletines etc. Para aprender como funcionan estos ejercicios y métodos, primero se debe aprender acerca de la anatomia del cuerpo. Especificamente las partes que son capaces de alargarse al ser entrenadas.

Antes de realizar cualquiera de los ejercicios se deberá leer la

Cláusula de exención de responsabilidad





6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En que afectan los tacones al crecimiento?
Si aciendo estos ejercicios creces y luego dejas de acerlos, ¿Hay posibilidad de que vuelvas a tu estatura anterior o inferior a la que as llegado?

GEX dijo...

Mira los ejercicios de espalda van orientados a mejorar tu posición, así que mientras tengas una posición recta no habrá problema, hay que procurar no encorvarse mucho. Yo he hecho varios de los ejercicios y realmente no te podría afirmar o negar que sirvan puesto que yo sigo en edad de crecimiento (16) y ultimamente he aumentado un poco de altura.

Anónimo dijo...

Ola tengo 22 años y mido 1.70cm, creo q sin hacer mucho desde los 19a los 22 años creci 1.5 cm aprox.sin notarlo. Mi hermano mayor de 24 años mide 1.80 cm y mi hermano menor de 15 años mide 1.67cm(casi como yo); no entiendo porque tanta la diferencia con mi hermano mayor?, mi padre mide 1.70c, mi madre mide 1.56cm(con tacos 1.60cm)...al parecer mi hermano mayor salio a los abuelos porque uno de ellos es alto, x eso me pregunto si puedo todavia crecer aún mas? he visto los ejercicios,suspenderse de los brazos en un tubo es exelente ademas te sientes q fluye mejor la sangre mi pregunta es: como podría hacer lo mismo pero al revéz? osea con los pies;es decir, quiero suspenderme de los pies de tal manera que quede boca abajo provocando que los huesos de mis pies se estiren x el peso de mi cuerpo.Como sabes tanto de ejercicios, quizas se te haya ocurrido hacer ese tipo de suspencion que menciono, si sabes como hacerlo me gustaria que me lo dijeras...estare revisando el blog thz! y salu2!

GEX dijo...

Hay un aparato que se llama "tabla de inversión" que es especial para eso, se supone también ayuda para problemas de espalda, pero no te hace estar en una posición totalmente perpendicular con respecto al piso, pero te sirve muy bien. Me parece que hay una entrada acerca de este tipo de aparato en donde hay unos ejercicios con polainas. De cualquier manera podrías diseñar alguna forma para colgarte con algunas poleas y una barra, solo asegúrate que quede fija totalmente, piénsalo como lo que las personas hacen para suicidarse ahorcados pero obviamente para ti es usarlo al revés.

Anónimo dijo...

Listo ya me las ingenié y estoy apunto de colgarme de cabeza(al revéz)jaja...soy fran me recuerdas...
Tengo algunas dudas:
1)¿cuanto es el tiempo recomendable de permanecer de cabeza?...ya sabes, la sangre baja a la cabeza y molesta.
2)¿Tengo q permanecer quieto o puedo aprovechar hacer abdominales?
3)¿puedo tomar alcohol?
4)la más importante... con tu experiencia, ¿crees realmente q a mi edad(22 años)estos estiramientos puedan hacerme crecer?... y ¿cuanto se podría lograr como máximo?... y asi saber si vale la pena
5)pongamos que si se puede crecer...¿en cuánto tiempo debería ver resultados?..dime una rutina para saber en cuanto tiempo ver resultados.
*muchas gracias x responder, estoy seguro q mucha gente q empieze estos estiramientos se haría estas mismas preguntas; y ps nada solo gracias x la informacion q compartes, gracias y salu2!...ya te informo si lo logro jeje

ARMANDO dijo...

LA ESTATURA TANTO EN LA MUJER COMO EN EL HOMBRE, CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE.
EN EL CASO DE LOS HOMBRES,PUEDE INFLUIR AL PRACTICAR UN DEPORTE EN DONDE SE REQUIERE TENER UNA ESTATURA ADECUADA, ESTO PUEDE SER TRAUMATICO TAL VES AL NO TENERLA, PERO AFORTUNADAMENTE ESTE PROBLEMA YA ES SUPERABLE PORQUE EXISTEN SISTEMS PARA LOGRAR TENER UNA BUENA ESTATURA, TANTO PARA LOS HOMBRES COMO PARA LAS MUJERES.

DICHO AUMENTO DE ESTATURA SE LOGRA DE FORMA NATURAL, ESTO ES; SIN PASTILLAS, SIN ZAPATOS COSTOSOS, SIN ANABOLICOS, ETC.

ATENTAMENTE SU AMIGO:
ARMANDO
www.masestatura.com