23/6/09

Política alarga piernas para ganar credibilidad

Hajnal Ban, política australiana alargó sus piernas para según ella, ganar credibilidad

Hajnal Ban había vivido con un gran complejo que le daba inseguridad, el mismo que no lograba superar sintiéndose bajita, situación que lo impulsa a someterse a una operación para alargar los huesos de su piernas hasta ocho centímetros.

Hajnal Ban política australiana

"Muchas mujeres tienen inseguridades tales como su peso o su nariz; en mi caso era la altura", dice Ban, que trabaja en Logan City, en Queensland.

Tras nueve meses de intervenciones mide 1,63 metros, una altura "normal" para ella, que añade que vivía acomplejada desde que iba a la escuela.

"Dañaba mi credibilidad en política", asegura Ban, que estudió Derecho en la universidad y que acudió a una clínica en Kurgan, Rusia, donde pagó la cifra de 21.000 euros (U$S/. 27 mil) para eliminar a base de quirófano su pesadilla.

Ban tuvo que someterse a una serie de operaciones complejas que consistían en fracturar sus piernas en cuatro partes para luego unirlas y ganar 1 milímetro al día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, saludos hermano, espero que te encontres muy bien.
Quiero felicitarte antes que nada por la página que haz creado, de mucho interés para tantos.
Hermano, se ve que sabes mucho sobre estos temas, y que ayudas a muchas personas. Ok.
Desearia contactarte por mail, para tu seguridad dejare mi mail en este comentario para que no tengas que hacerlo en mi lugar, te suplico tomes algo de valioso tiempo para enviarme un correo, solo para saber a donde contactarte, para ayudarme con tu sabiduria en esto.
Mi correo es hector_6x3@hotmail.com espero poder contactarte.
Gracias de antemano, suerte en todo.

Anónimo dijo...

hola carlos te felicito por tu blog esta muy bueno, suerte

GEX dijo...

Hola me da mucho gusto que este blog sea de utilidad para alguien, por lo que he visto al parecer es la página en español, sin fines de lucro que más variedad de información tiene, esta gran recopilación de información es producto de muchos meses de investigación que estuve haciendo hace un par de años, aunque no se si a mi me funciono porque tenía una edad en que se da el estiron, supongo que a otros les ha servido al menos como una orientación. Que bueno que siga este blog activo y que haya quienes si obtienen provecho de el.

Anónimo dijo...

hola!! me gustaria saber mas sobre la operacion para alargar piernas y sus consecuencia.. tengo 1.60 y me gustaria aumentar de estatura. pienso que soy baja pero mucha gente dice que ya es una estatura normal.. alguien tiene una tabla para saber la media de altura de mujeres? gracias!!

Anónimo dijo...

Bueno cre que cada dia estoy mas convencido de lo que hare, pero no de esa forma tan dolorosa... ya que existe otra forma. Bueno estoy contando los dias para cuando llegue el gran momento. Saludos y GL

Alexandra Vdovitsyna dijo...

Yo soy representante de Centro de Ilizarov que ya 60 años esta especializado en este tipo de operaciones. Precios, periodo de tratamiento, estancia en clínica y etc tengo en mi pagina web, bienvenido http://historia-de-raisa-centro-ilizarov.blogspot.com/
mi correo es centroilizarov.alexandra@gmail.com un saludo!